Back to News

Cevisama 2017

El proyecto FERTILIFE, co-financiado por la Comisión Europea a través del programa LIFE, ha estado presente en certamen internacional sectorial Cevisama 2017, principal foro nacional y segundo a escala mundial para la industria cerámica, donde a través de pósters y trípticos se han dado a conocer los objetivos del proyecto.


El proyecto europeo FERTILIFE, liderado por Sistemas Avanzados Energéticos, S.L (SAE) y en el que también participan El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), La Unió de Llauradors y Ramaders y la empresa Euroatomizado ha tenido como escaparte la feria Cevisama 2017.

CEVISAMA 2017 es uno de los primeros certámenes mundiales dedicados al sector cerámico (el otro más importante es CERSAIE, en Italia) que se ha celebrado entre el 20 y el 24 de febrero en Feria Valencia y ha contado con unos 80.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

Los carteles de FERTILIFE estuvieron presentes en los stands de ASCER e ITC, donde también se podían coger folletos que incluían una descripción del proyecto y sus objetivos. Además, todas las personas interesadas pudieron ampliar información con el personal técnico de ambas entidades.

Por otra parte, se hizo mención al proyecto durante la rueda de prensa internacional de ASCER, a la que asistieron 250 periodistas internacionales acreditados y en la que Javier Mira, responsable del Área de Hábitat del ITC, dio a conocer algunos de los principales proyectos en los que está involucrado el sector cerámico, entre ellos, FERTILIFE.