Back to News

Networking LC Feed-Fertilife

Reunión de Networking entre los proyectos “Climate Change Mitigation trough an innovative goat feed based on agricultural waste recycling” Life LowCarbon Feed y “Agricultural carbonic fertilization with ceramic industry GEI emissions” Fertilife.


La Unió de Llauradors i Ramaders presenta los objetivos y primeros resultados del proyecto Fertilife a los socios del proyecto LCFeed en la jornada de lanzamiento de este último (Kick off meeting). El objetivo de la presentación es promover el establecimiento de una estrecha colaboración entre ambos proyectos, centrada fundamentalmente en el intercambio de buenas prácticas.

Los dos proyectos están cofinanciados por el programa LIFE de la Unión Europea, en concreto, en la línea de Mitigación del Cambio Climático, e inciden desde perspectivas diferentes en el papel de la agricultura como actor decisivo en la lucha contra el cambio climático. LCFeed es un proyecto que surge como colaboración entre los responsables del proyecto, ya finalizado, Ecocitric y La Unió de Llauradors i Ramaders. Esta colaboración se inició gracias a un encuentro de networking entre Ecocitric y Fertilife.