Back to News

Difusión de Fertilife en el Consejo Sindical de La Unió

Presentación de los primeros resultados ante en el Consejo Sindical de La Unió. Los representantes de los diferentes sectores agrícolas y de las diferentes comarcas de la Comunitat Valenciana ya conocen el proyecto Fertilife y tras esta reunión se ha actualizado su capacidad de ser prescriptores.


El Consejo Sindical de La Unió de Llauradors agrupa a los representantes de todos los sectores agrícolas y los presidentes de todas las comarcas de la Comunitat Valeciana. En total son unos 30 agricultores que son referentes tanto en el sector como en su comarca. Aprovechando una reunión del Consejo Sindical, Joan Mesado, Secretario Técnico de La Unió de Llauradors, ha presentado los primeros resultados del proyecto Fertilife.

Se pretende incidir sobre el efecto multiplicador y de prescripción hacia el proyecto que deben tener los presidentes de la Uniones Comarcales. La información sobre resultados es la mejor forma de demostrar a los agricultores que el proyecto en el que participa La Unió junto con otros socios, y que cuenta con el apoyo del Programa LIFE de la Unión Europea, puede tener utilidad para su explotación, aumentando así el interés por el mismo.